Compartir

¿Es posible un camping por 15 euros?

Llevamos más de un año y medio viajando en caravana y encontrar un camping como el de Mario en Cistierna es casi imposible. Por eso en cuanto supe de su existencia tuve unas ganas locas de hablar con él.

Lo primero para darle las gracias bien alto y bien fuerte por su planteamiento y filosofía, y lo segundo, para entrevistarle y demostrar que este modelo es posible.

Mario es guía de montaña, viajero sobre ruedas y un experto en la Montaña Oriental Leonesa.

Un amante de la naturaleza y la vida sencilla que ha planteado un modelo de gestión para el Camping de Cistierna pensado para gente activa que quiera exprimir este entorno natural tan poco conocido y explotado sin que cueste un ojo de la cara.

Tarifa plana de 15 euros por parcela, sin extras de niños, ni perros, ni luz, actividades de BTT, escalada o senderismo y unas pizzas artesanas y super ricas, son sólo algunos de los detalles que hacen que el Camping de Cistierna se merezca tu visita.

Los demás los descubrirás escuchando a Mario en los siguientes minutos, un tío genial que te va a conquistar desde el minuto uno.

Aplicaciones, webs y recursos para viajar sobre ruedas.

Y aprovecho para decirte que, este domingo 18 de octubre, compartiré en mi newsletter del domingo todas las aplicaciones, webs y recursos que nosotros utilizamos para viajar, estacionar y pernoctar con nuestra caravana.

Y es que cuando se ven las fotos del Instagram en lugares preciosos y maravillosos no se ve todo lo que hay detrás. La logística es un “temazo” muy relevante a tener en cuenta cuando llevas una vida nómada durante más o menos tiempo.

Lo dicho, si no estás suscrito o suscrita, ya estás tardando, únete a la tribu en el link que encontrarás al principio o al final de este post, y además te llegarán un par de guías que espero que te sean útiles.

Y ahora sí, dale al play y conoce a Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *