Compartir

Esturirafi, un blog y una tienda eco, sostenible y saludable.

Detrás de este nombre un tanto raro para algunas, y difícil de pronunciar para otras, están Rut y Nahir, dos hermanas gallegas que empezaron este proyecto en 2014.

Como muchas emprendedoras, lo que empezó siendo un blog terminó en convertirse en un negocio, en una forma de vida y diría, que incluso un referente en de la búsqueda del residuo cero.

Llevan más de 500 post y han colaborado con más de 100 proyectos sostenibles.

 

Con el Podcast de Hacia lo Salvaje vamos a meternos de lleno en su trastienda para conocerlas mejor

 

Al otro del micro escucharás a Nahir, la entrevista resultó una charla súper entretenida y desenfada que espero que disfrutes tanto como yo.

 

Comenzamos hablando de cómo surgió el proyecto, de cómo vivieron el proceso de ver como poco a poco el blog iba creciendo hasta dar paso a la tienda online actual, de lo bueno y lo malo de emprender, el porqué de ese nombre tan raro, cuales son los primeros pasos que podríamos dar hacia una vida Zero Waste e ideas para reducir desperdicios en la montaña, la concina o el aseo.

 

¿Sabías que las mujeres generamos una media de 6 kilos de basura al año?

 

Buff no sabes la cantidad de cosas que podemos hacer para contribuir a cuidar más y mejor el planeta.

En fin, dale al play y disfruta tanto si ya conoces el proyecto como si no. Estoy convencida de que Nahir tiene mucho que aportarte en cuanto a emprendimiento, vida sostenible y actitud ante la vida.

Y si te gusta este episodio no te olvides de compartirlo para que el movimiento Zero Waste siga conquistando a más gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *