Compartir

Pistoletazo de salida de la Segunda Temporada del Podcast de Hacia Lo Salvaje

Hace algo más de dos meses decidí dar un poco de espacio a los Podcasts, a las Active Woman Letters y a los artículos del blog. 

Hubo gente que me escribió porque creía que cerraba el chiringuito para siempre. No era tan dramático. Sólo un punto y a parte, un descanso, un respiro. 

Este tiempo me ha venido genial para reflexionar por donde quería seguir, para centrarme en darle forma a otras frentes y por qué no decirlo, para seguir disfrutando con mi chico de recorrer el norte de España haciendo lo que más nos gusta, mucha bici y mucha montaña.

Tenía claro que quería seguir adelante y aquí estoy, con energía renovada para afrontar esta segunda temporada, donde se va a mantener la esencia de la primera pero donde habrá novedades tanto en la forma, como en el fondo. (En cuanto le des al play te darás cuenta 😛)


¿Cómo hacer de tu pasión tu profesión?

Quería comenzar esta segunda etapa con alguien especial, alguien que simbolizara de alguna manera esta segunda fase del proyecto de Hacia lo Salvaje, y fue entonces cuando pensé en ella, en Mercè Sanjuan.

– Ella es aventura, es deporte y es reto

– Ella es emprendimiento femenino, creadora de sueños y jefa india.  

– Y ella es La Magia del Kilimanjaro (pero sshh! no se lo digas que ella todavía no lo sabe)

Con Mercé charlo de su última de carrera, de cómo se prepara y de todo lo que se vive en los retos que participa. También hablamos de esas crisis de ansiedad que tuvo, de cómo los golpes de la vida le han llevado a donde está ahora y de cómo está lidiando una larga etapa donde no termina de estar al 100%.

Continuamos abordando otras facetas de su vida que quizá no tengan tanta repercusión en redes sociales, su trabajo en Gordon Seen y Menos Cabeza y Más Corazón, cómo surgió la chispa del amor en la Titan Desert o su método para conciliar el sueño y conseguir un descanso reponedor.

Una entrevista que dura 1’22» donde te cuento más en profundidad el por qué y el para qué de esta segunda temporada y donde Mercé Sanjuan muestra su faceta deportiva pero también personal y profesional.

Escúchanos y déjame en los comentarios tu opinión sobre este nuevo planteamiento, ¿Te gusta más este estilo o prefieres el de la primera temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *