Compartir

Suscribete

¡Qué equivocada estaba!

No sé por qué, pero siempre me han atraído los deportes de resistencia. Hoy en día con lo que más disfruto es con la MTB y la montaña.

Me dan esa conexión con la naturaleza que tan bien me sienta, consigo ese punto de adrenalina que tanto me pone y además siempre lo comparto con gente maravillosa.

El crossfit supuso un antes y un después en mi vida.

Me ayudó a entrenar la fuerza de una manera más amena y descubrí los gimnásticos, los burpees, los saltos a cajón e incluso volví a hacer el pino.

11 Píldoras de Bienestar

11 píldoras de bienestar

para tomar el control de tu vida de forma sencilla y eficaz

Creía que combinando estos dos “tipos de entrenamiento” ya estaba haciendo más que suficiente para mantenerme en forma.

Y bueno, quizá no está mal teniendo en cuenta que el sedentarismo es uno de los peores enemigos de hoy en día, pero no es suficiente o por lo menos para mí no quiero que lo sea.

Vivo en una caravana, llevo una vida nómada y no quiero depender de un box o un gimnasio para trabajar en mi bienestar.

Poco a poco he ido probando diferentes herramientas para mantenerme activa.

El “kit” que siempre me acompaña está compuesto por una comba y dos bandas elásticas de diferente resistencia. Según la zona aprovecho el entorno, si hay un parque de calistenia allá que voy y sino pues improviso con lo que tengo.

Con la cuarentena encontré el momento y las ganas de darle una segunda oportunidad al Yoga y… ¡qué desastre!

Enseguida me di cuenta de la poca flexibilidad y equilibrio que tengo y de lo importante que es la respiración para la práctica.

Y siguiendo en esa línea de cómo seguir entrenando de manera natural llegué a Rober.

¡Tuve un flechazo instantáneo!

Y no vayas a pensar mal que yo no cambio a mi Jose por nada del mundo.

Pero fue empezar a leer su blog y a no parar de asentir con la cabeza.

Pero cuánta razón tiene este hombre, qué bien lo explica y que tranquilidad saber lo que por fin tengo que hacer para tener un cuerpo, como dice él, móvil, fuerte y hábil, pensé.

Ya llevo algún tiempo practicando algunos de sus consejos que comparte con su comunidad e intentando imitar sus movimientos del canal de Youtube.

Rober ha producido en mí una gran sacudida.

Me está ayudando a cuestionarme muchas creencias que tenía sobre el mundo del ejercicio y el deporte y me está adentrando en el universo del movimiento. ´

Movilidad natural es una filosofía, un estilo de vida, llámalo como quieras, que ya forma parte de mi revolución salvaje.

Me siento tan identificada con ello que no podía dejar de compartirlo contigo, pero quién mejor que Rober para que te lo cuente como es debido.

Rober te va a explicar en este episodio de qué va todo esto de movimiento natural, cómo él escapó de la jaula del fitness, los beneficios que aporta la diversidad de movimiento tanto a nivel cerebral como físico así como los diferentes programas que ofrece para ayudarte a tener una mayor calidad de vida.

 

Dale ya al play y déjame en comentarios qué tal te ha parecido la entrevista. ¿Nos movemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *