Compartir

Haz click en el play o escúchalo en Spotify, Ivoox o en ApplePodcast.

Suscríbete para no poderte ningún episodio.

Conoce qué es Xterra con Miguel Pérez Cerro.

Miguel es un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para ponerte en marcha, que hay que olvidarse de excusas como las de “es que ya tengo una edad”, “es que no tengo tiempo” o cualquier otra.

Con 57 años defiende el título de Campeón de Europa Triatlon Cross Xterra conseguido el año pasado tras haberse iniciado en esta modalidad hace tan sólo 10 años.

11 Píldoras de Bienestar

11 píldoras de bienestar

para tomar el control de tu vida de forma sencilla y eficaz

En esta entrevista te va a contar cómo está llevando todo esto del confinamiento, las modalidades que existen de triatlon, cómo iniciarse y también algunas rutas para hacer por la provincia de Cádiz.

Siempre digo que es mucho más fácil conocer gente y entablar conversaciones, en lugares donde reina la paz y la tranquilidad, donde es uno quién marca el ritmo, en vez de dejarse llevar por el entorno.

Hace un año que vivimos de manera nómada y siempre hemos elegido pueblecitos y aldeas muy pequeñas donde cualquier excusa es buena para regalar una sonrisa o una conversación sin ninguna pretensión.

Lo mismo pasa en la montaña, en plena naturaleza, la mayoría de la veces siempre te saludas, comentas la jornada y quién sabe, puede que hasta saques un compañero de ruta.

Esto nos pasó con Miguel, nos conocimos en un entorno relajado, tranquilo, haciendo deporte y nos pusimos a charlar y a charlar, y a día de hoy seguimos manteniendo el contacto.

Dale al play y no te pierdas a este chaval al que no se le resiste nada.

(Music by Madame Snowflake)

 

Notas:

 
 

Otro contenido que te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *